lunes, 5 de marzo de 2007

_¿Sabes que Eugenia ha dejado de trabajar?
_¿Y eso?
_Ella dice que es por que no le compensa tener a los niños en la guardería y que el trabajo la tenía muy agobiada, el jefe le exigía demasiado y que además así puede volver a escribir.
_Si, ya. eso es por que su marido ya sabes como es, a él no le gustaba mucho que estuviera en ese trabajo, con lo contenta que estaba ella al principio.
_Parece mentira que en el siglo XXI una mujer este de ama de casa.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Hoy cumplo 38 años y no tengo hijos, he de encontrar urgentemente un hombre para tener uno, si no no seré una mujer como dios manda.
¿Te ves como una muñeca?
No, pero en ocaciones me siento como tal, ya que la sociedad me impone arquetipos con los que yo no me siento cómoda. He de ser madre, trabajadora, ama de casa, amante y estremadamente femenina para encajar en el modelo de MUJER del siglo XXI. ¡¡No quiero ser una super-woman!!,
Me ahogo dentro de esta cajita de muñecas.
"Si las mujeres abandonaran a sus maridos y a sus hijos y la sociedad lo tolerara, tanto legal como socialmente, como en el caso de los hombres; si las mujeres consiguieran esto, desarrollarían una creatividad igual de rica"
Valie Export

cositas de muñecas

hoy comienzo mi publicación del blogger y con él mi visión del nuevo concepto de esclavitud femenino en el siglo XXI, revolución contra la superwoman