martes, 22 de mayo de 2007

lunes, 21 de mayo de 2007



aquie estan las fotos de la expo


Las fotos no han salido muy claras, y de una de las piezas no tengo fotos, (cosas de los nervios). Esta pieza es la de un escenario, que a mi particularmente es la que más me gusta. Epero que pueda hacerle una foto digna muy pronto y hací poder enceñarosla.

Espero que os guste!!!!!

sábado, 19 de mayo de 2007

Inauguración

Como ya sabéis, el jueves fué la inauguración de mi exposición en Guajara. La experiencia ha sido muy buena y estoy verdaderamente contenta por el resultado. Acudió más gente de la que esperaba y eso me satisface. Hubieron sorpresas muy agradables, como la actuación de danza de Elida Dorta, que fué para mi como un regalo.
Estoy preparando las fotografías de la exposición, que el fotógrafo Yapci Lima tuvo el lindo detalle de hacerles. En cuanto estén listas las colgaré aquí, para que todo el que quiera pueda disfrutarlas.
Muchísimas gracias a todos los que me ayudaron en el montaje y transporte de las piezas y la exposición; Jesús Abreu, Borja Mendez y María González, y sobre todo a todos los que acudieron a la inauguración, por que me hizo muy feliz poder compartir un pedazito de mi mundo con ellos.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Mañana es el día X

Mañana es 17 de Mayo, el día de la exposición del trabajo que he estado desarrollando durante los últimos 9 meses. Ya habeis visto la fotografía de la sala y habeis comprobado que es horrible, así que estoy un poco nerviosa. Este fin de semana colgaré varias fotos y videos del ¿gran día?.
Espero que os guste.