sábado, 19 de mayo de 2007

Inauguración

Como ya sabéis, el jueves fué la inauguración de mi exposición en Guajara. La experiencia ha sido muy buena y estoy verdaderamente contenta por el resultado. Acudió más gente de la que esperaba y eso me satisface. Hubieron sorpresas muy agradables, como la actuación de danza de Elida Dorta, que fué para mi como un regalo.
Estoy preparando las fotografías de la exposición, que el fotógrafo Yapci Lima tuvo el lindo detalle de hacerles. En cuanto estén listas las colgaré aquí, para que todo el que quiera pueda disfrutarlas.
Muchísimas gracias a todos los que me ayudaron en el montaje y transporte de las piezas y la exposición; Jesús Abreu, Borja Mendez y María González, y sobre todo a todos los que acudieron a la inauguración, por que me hizo muy feliz poder compartir un pedazito de mi mundo con ellos.

No hay comentarios: