lunes, 16 de abril de 2007


Esta es la horrorosa sala de exposiciones donde tendré que presentar mi proyecto de final de carrera el 17 de mayo del 2007. La enseño para que todos aquellos de corazón frágil se apiaden de mi. Es la peor sala de la historia de las salas de arte y para más inri está en el sótano de la biblioteca de Guajara, en el campus universitario, al lado de los baños!!!!!!!!!!!!!!
Me consuela que solo expondré un día, es a las 19:00 del día que indique antes, me encantaría verlos a todos allí!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu tema y la forma de exponerlo me han encantado.
Seguro que la única forma de llegar a donde quieres es haciendo lo que que te gusta, JUGANDO...
Besos y suerte.
Angeles Afonso

TodoEscultura.com dijo...

a travez de la net llegue a tu blog. por qno me cuentas q estudias y como t fue en el examen final.

gustavo

Anónimo dijo...

Hola Gustavo, que tal estas? Te agradezco mucho tu interes en mi blog, pero me gustaría que me dijeras que te parece la obra, me encanta saber que es lo que piensa la gente de ella, aunque sea malo, no te preocupes. El exámen final es la exposición, y verdaderamente estoy muy contenta, aunque todo el rollo de la nota en la asignatura, será más adelante. No me preocupa este paso, he hecho justamente lo que me apetecía y la obra, es justo lo que llevo dentro. Muchos abrazos y espero nuevos comentarios pronto.